Decoración sana y natural… como la vida misma!!

Un año más nos dejamos caer por Biocultura, lugar donde se dan cita productos ecológicos 100% artesanales alimentación, cosmética, moda e incluso tendencias déco… además de formas de energía alternativas que facilitan la vida cotidiana sin provocar alteraciones en el medio ambiente… una maravilla!!

Y es que parece que lo natural cada vez está más de moda… Para nosotras no. La verdad es que siempre ha sido una constante en nuestras vidas: Lo natural es salud, o al menos así lo vemos nosotras… y también así lo intentamos reflejar en nuestros proyectos de Home Staging, fusionando artesanía y mundo contemporáneo. El resultado es sencillamente inmejorable!! Los materiales naturales provenientes de nuestra tradición se adaptan perfectamente a los espacios contemporáneos de hoy, aportando una nota de calidez a estas superficies diáfanas, blancas, prácticamente desnudas, minimalistas…

Así, conseguimos crear lugares que invitan a quedarse, a disfrutar de un ambiente armónico y natural, nada recargado y sin extravagancias; tan sólo aprovechando los recursos que la naturaleza nos da… que son muchos!!!

En definitiva… nos encanta ver cómo son cada vez más los profesionales que se preocupan de manera responsable con el medio ambiente, apostando por lo natural, tal y como nosotras llevamos a cabo en nuestras decoraciones, en las que nunca faltan unas ricas frutas y accesorios atractivos handmade… a conciencia!!