Qué ganitas de veranooo!!!!

Ya nos imaginamos mil estilismos que hacer frente al azul del mar… qué esperado va a ser este año!!! Y es que entre las lluvias y las inusuales temperaturas de la primavera de este año y nuestro ritmo de trabajo, se avecina un cierre de temporada fantásticamente activo!!!

IbizaHemos tenido de todo un poco, como nos gusta, para no aburrirnos, así que participamos en la II Convención de la Asociación de Home Staging España y acto seguido rematamos aportando nuestro granito en el stand de la Asociación en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Y todo esto entre llamadas y tomas de decisiones para nuestro nuevo proyecto que os enseñaremos en breve: Un ático en el centro de Madrid, y en el que haremos todo lo posible para que los nuevos inquilinos disfruten de las fantásticas noches de la urbe desde su terracita particular, que ya os adelanto, amenaza con recibir animadas veladas!!

Y por si esto fuera poco, tenemos a la vista otro proyecto para la vuelta, para empezar con los deberes prontito, con las pilas bien cargadas y así no dormirnos en los laureles!! ;))

Así… ¿qué más podemos pedir? Nos damos por satisfechas.

Sólo nos queda desearos un feliz fin de temporada y que disfrutéis de vuestras vacaciones, seguro bien merecidas!!!