Siempre agradecidas

A tod@s….Gracias!!!

Nuestra experiencia de este primer año nos ha aportado tanto en aprendizajes en lo personal y por supuesto en lo profesional, que la emoción hace que no sepamos por dónde empezar…ha sido todo tan rico e intenso…confiamos en que así seguirá siendo!!

Pues sí, antes que nada, nos gustaría expresar nuestra gratitud a todas aquellas personas que han hecho posible que hoy estemos donde estamos, sin excluir a las más críticas o cuyas opiniones no fueron tan constructivas, porque también ellas nos han permitido crecer y mantener nuestro entusiasmo por lo que hacemos.

Por supuesto, en el aspecto técnico, cómo no agradecer a Carlos y su equipo de Brand In Heaven, por su dedicación y creatividad, haciendo posible que ahora vosotros podáis disfrutar de nuestra esencia, que con tanta profesionalidad, mimo y cuidado han sabido plasmar.

A Be Mate, que como sabréis, pertenece al conocido grupo de hoteles Room Mate y que recordamos de manera vertiginosa; nuestra primera incursión profesional en este mundo del home staging. Por confiar en nosotras gracias a una decoración que llevamos a cabo para nuestro primer inversor en un loft situado en el centro de Madrid y que enseguida captó su atención, ofreciéndonos la oportunidad de colaborar con ellos.

Y, desde luego, a todos y cada uno de los inversores que han puesto su confianza en nuestras manos, por permitirnos hacer lo que más nos gusta, creando «a nuestro aire» y con emoción…al fin y al cabo, de eso se trata, ¿verdad? que los clientes puedan sentir emociones cuando entren por primera vez a una casa created by Patricia Cavestany Home Staging!! 😉

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de volcar nuestra dedicación en cada espacio que nos confiéis…desde el corazón…

Y finalmente, aunque no menos importante, a nuestras familias por su apoyo y sus ánimos….Gracias mil!!!