Simplemente…..Madrid

Como decía Antonio Flores….

Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de “Madrid”…

Así, hoy hablamos de Madrid…

Capital de España desde 1561 por decisión de Felipe II.
Ciudad que posee ricos yacimientos paleontológicos, prehistóricos y romanos, conquistada por los cristianos. Ya desde sus inicios, ciudad para la convivencia de cristianos, judíos y musulmanes…

Madrid, conocida – según relatan los libros- hace miles de años como: Magrit, Majrit, Mayoritum, Mantrid, etc. no fue otra cosa que un grupo de cuevas en las proximidades de un arroyo… tan sólo nuestra imaginación nos puede llevar a esos orígenes, ya que lo que hoy día aparece ante nuestros ojos es una inmensa, histórica y maravillosa ciudad bien diferente a una “cueva”…!!

Madrid, ciudad donde vivimos y por la que hacemos largas caminatas entre proyecto y proyecto y durante su ejecución, además de historia rezuma arte por cada rincón, un arte del cual nos empapamos día a día… encontrándonos a nuestro paso con plazas, monasterios, palacios, museos, calles y callejuelas, iglesias y mezquitas, verdes parques repletos de naturaleza, y un sinfín de mágicos lugares… Madrid, no te falta detalle!!!

Detalles, y muchos es precisamente lo que nos encontramos durante nuestros largos paseos por la ciudad. Detalles especiales en lugares extraordinarios, y en los que nos apoyamos para conseguir ese toque final en nuestros proyectos…

Con todo, queremos agradecer con este “post” lo mucho que le debemos a esta magnífica ciudad… Al fin y al cabo es aquí donde tiene lugar la gran mayoría de nuestras intervenciones.

Así pues… ¡¡ Gracias “Magrit”!!

Y estas últimas líneas van especialmente dedicadas a @lafotobelle por su precioso regalo, muestra de su gran generosidad hacia nosotras… Un millón de gracias por compartir con nosotras tu visión fotográfica tan sincera y genuina!!