Cómo trabajamos para que consigas tus objetivos

Hola a tod@s!

En el post de esta semana vamos a profundizar un poquito más sobre lo que hacemos exactamente para conseguir TUS objetivos!!

Porque en tu objetivo ponemos nuestro foco de atención y por eso volcamos nuestra experiencia y saber hacer para que quedes satisfecho y nosotras, tan contentas!! 😉

Podríamos empezar contando las grandes ventajas que tiene el hecho de llevar a cabo un Home Staging en la venta o alquiler de ese inmueble que no usas, que tienes cerrado y que parece que no se vende o alquila ni a tiros!! Pero posiblemente, todo esto ya te suene, ya que esta técnica de marketing inmobiliario que es el Home Staging está día tras día más presente en el mercado, ganando fuerza en el sector inmobiliario.

Así que os contaremos porqué estamos convencidas de nuestra misión: ayudaros a “reflotar” esos inmuebles que tantos quebraderos de cabeza os están dando… Para que podáis sacar partido a vuestras inversiones de manera inteligente!!

Una vez, oí a un conocido economista y analista financiero que decía, con pleno convencimiento, que si pusiéramos al frente a un ama de casa en la ardua tarea de sacar adelante la economía de un país, bien acertado sería, pues son las que en sus casas, hacen magia y auténticos malabares para llegar a fin de mes de la mejor manera!! Y la verdad, es que no podemos estar más de acuerdo!!! Pues, en nuestro caso y también desde nuestra experiencia de mamás y amas de casa, que emprenden un negocio juntas, no se trata de tirar la casa por la ventana y empezar a derribar a diestro y siniestro, sino que más bien como defensoras absolutas de la SOSTENIBILIDAD, simplemente intentamos mejorar los elementos que ya existen en los interiores en los que hemos trabajado. IMPULSANDO desde lo que ya existe, y por supuesto, CREANDO espacios renovados, ofreciéndoles una segunda oportunidad, una nueva vida al servicio de los próximos compradores. Así que ahí es donde nos “rompemos el coco”, si nos permitís la expresión, en la búsqueda de las soluciones e innovaciones más atractivas a la vez que competitivas.

 

Y es que precisamente pensamos y estamos en todo: hacemos un estudio y evaluación del entorno en el que se encuentra el inmueble, del espacio en sí, os asesoramos y dirigimos todo el proceso de ejecución, en la creación de la nueva imagen, devolviendo la vitalidad y energía a los espacios interiores que antes aguardaban sin vida, y que ahora se han vuelto de nuevo atractivos y apetecibles! Todo siempre con nuestro sello: garantizando orden, limpieza, estilo y estética agradables y prácticas, espacios de mayor amplitud, en los que cada metro es aprovechable, y recurriendo a los estándares de calidad de mayor confianza, posibilitando una experiencia más rica y saludable, de una manera sencilla y natural, tal y como es nuestra filosofía de vida! Porque las primeras impresiones son las que más cuentan. Por eso, intentamos ser impecables en la decoración, serena, usando tonos neutros, nada estridentes, combinando diferentes materiales y textiles que aúnan confort y belleza natural, favoreciendo espacios para el almacenamiento, descongestionando así los inmuebles, en los que la vida sencillamente… fluye!!!

Y por supuesto, todo sin que represente un gasto imponente!! Nuestra labor es ponéroslo fácil también en el aspecto económico. Por eso, la INVERSIÓN que hagas en la reforma o puesta a punto de tu espacio, y ¡OJO! porque esto es lo interesante, te facilitará la venta o el alquiler de manera más rápida y eficaz, sin tiempos muertos!! Nuestra experiencia nos dice que tras nuestra intervención, los inmuebles se vendieron, oscilando entre tiempos no superiores a quince días e inferiores a dos meses!! Interesante, no?

Tu espacio revalorizado, ya que al valor de tasación se añadirá el coste de la reforma y tu inversión con beneficios!!

Esperamos que este post os haya servido para arrojar más luz sobre lo que ofrecemos, y ya sabéis… si estáis pensando en colgar el cartel de Se vende o Se alquila… no dudéis en llamarnos antes! Nosotras, felices de atenderos!!!

Feliz semana!!!